Posteado por: sereironman | 17 marzo, 2013

A una semana de competir

Sólo queda una semana para el gran debut, los nervios comienzan a aparecer cada vez que recuerdo que en muy poco haré mi debut en duatlón. Sé que no puedo pensar en marcas ni en grandes resultados, pero si en divertirme mucho y aprender todo lo que pueda.

Esta semana fui a visitar a la federación y a recoger el que será mi dorsal, el 5466 , me gusta el número! Me dieron el sobre con el dorsal de BTT, el de ciclismo, el de correr y el gorro de natación.

dorsal

 

Ha sido una buena semana de entreno. En running he combinado sesiones de 5km a tope, fartlek, y el mejor día de todos que fue el miércoles corriendo bajo la lluvia con el único fin de disfrutar. En total 17km, más 55km de bike y 1,5km de natación. No está nada mal, vamos mejorando.

Recibir un paquete con un auto regalo es de las cosas que más me gustan, y como mi sillín me daba más problemas que alegrías me decidí por un Selle Italia xo. Por medidas y comodidad, era el que más se acercaba a lo que buscaba, y encima el más barato, que más quería? Además queda precioso en mi Orbea! Mi primera sensación ha sido muy buena, es bastante más cómodo aunque creo que mi culo aún se tiene que acostumbrar.

sillin

 

Mañana seguiremos, espera una semana más a tope y acabaré con un poco de descanso para llegar fresco a mi debut.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: