Posteado por: sereironman | 6 mayo, 2013

Mi debut en el Triatlón

Por fin el tiempo nos sonrío y nos dejó disfrutar de una maravillosa jornada de Triatlón en Sitges. El domingo como de costumbre levantarse pronto, desayunar bien y variado y a cargar las cosas al coche. Siempre lo preparo todo el día de antes con calma, no me gusta que nada se me escape o pueda fallar y que al llegar al dia clave te salga todo del revés, es importante centrarse en la carrera y que nada más te pueda preocupar.

Al llegar vemos como el agua está en calma y el día es soleado por lo que el tiempo no nos arruinará el día. Entrada al box, muy estrecho de un solo carril lo que hará que tengamos que ir con precaución. La hora se va acercando y los nervios están a flor de piel, va tocando ponerse el neopreno y bajar al agua. Nos damos un chapuzón, agua helada y mucha gente, esto comienza. Todos ya en la salida tímidos aplausos y al agua!

8709568089_c469fb348f_o

 

 

Avanzan lentamente los metros, ostias por todos lados y mucho agobio de verme entre tanta gente y ver la boya tan lejos. Poco a poco se va haciendo espacio, primer giro y a la siguiente boya. Me noto muy mal, el cuerpo responde pero mi cabeza está completamente bloqueada, aún así no voy tan mal como esperaba. Tras 17 minutos llegamos a la primera transición, muy rápida, me da tiempo a quitarme el neopreno sin problemas y ponerme los calcetines.

Comienza el sector de bici saliendo de Sitges,  me siento muy cómodo, tenía ganas de salir del agua y disfrutar de las dos ruedas. Nos espera un circuito de 3 vueltas, una recta muy larga con un falso llano que acaba picando. Tiro todo lo que puedo, voy adelantando corredores, otros me pasan, y así completo los 20 km del sector.

8711303136_fb0c21402b_o

 

Dejamos ya la bici y nos calzamos las bambas, nos quedan únicamente 5km de llano por el paseo de sitges y ya estaremos en meta. Las piernas aunque cansadas responden y consigo completar el trazado a pie en 22 minutos.

8710286159_56345c20e2_z

 

 

En total 1h y 18 minutos de sufrimiento y disfrute, la mejor sensación es la de llegar a meta con una sonrisa de oreja a oreja.

Felicitar a los organizadores por una estupenda carrera de Triatlón y a toda la gente que animaba y te daba alas cuando más te costaba. El próximo domingo nos espera Lloret, más y mejor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: