Posteado por: sereironman | 1 julio, 2013

Tiendas de confianza para tus compras

Buenas amigos, hacía tiempo que quería hacer una entrada en la que poner mi experiencia con tiendas tanto online como no, en las que he comprado y así poder ayudaros en futuras compras.

Empezaremos por las que he comprado vía online:

Deporvillage: http://www.deporvillage.com Es una web online en la que puedes encontrar todo tipo de productos para deportistas, tanto ciclismo, running, triatlón y a muy buenos precios. Además con ellos he tenido que tramitar una garantía y el resultado fue mas que positivo.

Remolques y mas : http://www.remolquesymas.es Aquí compre el remolque para mi coche y me gustó mucho el trato recibido en el que me asesoraron perfectamente y en el que posteriormente a la compra cuando hubo un pequeño problema con una pieza también me lo solucionaron muy rápido

Bikestocks: http://www.bikestocks.es Para todo lo relacionado con el mundo del ciclismo, tienen buenas ofertas y su atención es más que aceptable.

Fitness boutique: http://www.fitnessboutique.es  podéis encontrar muchos productos relacionados con el fitness y suplementación.

Tiendas físcias:

Trienjoy: Los podéis encontrar en Travessera de les Corts, 256. Es una tienda  muy agradable, con todo el material necesario para el triatlón y muy bien gestionada por Toni Peris. También podéis comprar vía web en http://tienda.onlinetriatlon.com

j’Arribu: Una clásica del running en Cornellá de Llobregat, Carrer de Marcelino Menéndez Pelayo, 20. Un trato muy agradable y muchos modelos de bambas y otros materiales de running.

Aurun Store: una tienda que te sorprenderá nada más entrar, un buen diseño y sobre todo buen personal que te atenderá de manera excepcional. Están en Castelldefels, c/del molinot 21

Bicis Quim: Otra tienda clásica en Cornellá de Llobregat , calle Florida 42. Podrás encontrar bicis Trek y Orbea. Muy aconsejable tanto para tus compras como taller.

Hay más tiendas en las que he comprado y el trato ha sido muy bueno como por ejemplo Distance Store, Probike, Intemperie, etc.

Espero que os sirva de ayuda por si alguna vez no sabéis que tienda visitar o queréis saber si es de confianza. Antes de comprar en una tienda online, aseguraros que es de confianza y que no tendréis problemas. A mi personalmente me gusta más comprar en tienda física (o bien que anteriormente haya tratado con ellos) y que me asesoren, y más si es gente tan amable como la de las tiendas que os comento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: